SOY
ESCRIBO
TENGO
RECUERDO
PIENSO
DIGO
DICEN
HAGO
CONFIESO
COMPARTO
ESTOY
       
    Criticas

"Estamos ante una insólita narradora."- Javier Goñi, EL PAÍS (España)

"Es una prosa que se enrosca entre los dedos y en el corazón. Posee un lenguaje vivo y grácil que nos acompaña hasta un final... que quisiéramos nunca llegara." Daína Chaviano, NEWSWEEK (Estados Unidos)

"Tanta madurez y una voz tan propia sorprenden a todo el que se acerca a esta novela." Maritza Sánchez, GLAMOUR (Estados Unidos)

"Al otro lado se nos despliega como una obra muy importante dentro de la narrativa cubana contemporánea. Muestra una brillante y sólida madurez literaria." Roberto Madrigal, EL NUEVO HERALD (Estados Unidos)

"Yanitzia Canetti, una escritora cubana de madurez narrativa poco común. Su novela me causó una enorme sorpresa y me sedujo desde la primera página." Juan Ángel Juristo, EL MUNDO (España)

"Sólo la sensibilidad de una mujer puede establecer un círculo tan magistral, una prosa tan llena de encanto..." EL NORTE DE CASTILLA (España)

"...divaga deliciosamente sobre la irrealidad. Conjuga totalmente con la poesía, y viste su historia de colores delicados." DIARIO DE MÁLAGA (España)

<< < 1 2 > >>

 
      Libros publicados Libros traducidos