Yani Canetti
   
SOY
ESCRIBO
TENGO
RECUERDO
PIENSO
DIGO
DICEN
HAGO
CONFIESO
COMPARTO
ESTOY
       
  Mi familia
Mis hijos
Mis amigos
Mis maestros
Mis editores
Mi país
Mis editores

Pere Gimferrer (poeta y ensayista, Miembro de la Real Academia Española de la Lengua y asesor literario de Seix Barral). Gimferrer es, además de excelente escritor y editor agudo, un amigo profundo. Desde aquel primer mensaje en el que manifestaba su deseo de publicar mi novela Al otro lado y en el que tan dulcemente comentaba la buena impresión que le había causado este libro, hemos mantenido una hermosa amistad epistolar, donde hemos intercambiado opiniones y pasiones por la literatura y el cine.

Teresa Mlawer (Presidenta de Lectorum Publications, editora y traductora). Tere y su esposo Bill me adoptaron hace muchos años (metáfora de una paternidad casi biológica). Más que mis libros, han editado mis torpezas e ingenuidades. Me miran a los ojos, me dicen la verdad, me cuidan y llaman al pan, pan y al vino, vino (y el vino es siempre dulce).

José Antonio López (Presidente de Editorial Everest). José Antonio ha sido un feliz descubrimiento. Hombre tenaz, cómplice de las buenas ideas. Es padre de muchos hijos, de buenas obras y de entusiastas emprendimientos, con una probada pasión por la vida. Su hija Raquel López, directora de publicaciones y su editora de literatura infantil y juvenil, Ana María García, han sido amigas ante todo; colegas luego.

Reina María Duarte (Directora editorial de Edebé, Vicepresidenta del IBBY). Reina es una gran colega y una amiga solidaria y divertida con quien comparto ideas y manuscritos; siempre trabajadora, elocuente, animosa y dulce. Al igual que yo, cree arrolladoramente en el amor y disfruta del misterio de la vida.

 

 

 
      Libros publicados Libros traducidos